MI DATO

MI DATO

PortalPortal  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HD
Admin

MensajeTema: CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011   Jue Mayo 12, 2011 4:13 pm

http://midato.superforos.org
Nachofriend

MensajeTema: Re: CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011   Jue Mayo 12, 2011 6:57 pm

Tras un irregular inicio de Copa, donde incluso puso en peligro su clasificación a la segunda ronda, Vélez Sarsfield se ha logrado reencontrar con su mejor fútbol, ese que lo llevó a ser subcampeón el año pasado.

Los del Fortín aplastaron de local y visita al poderoso Liga de Quito, lo que me hace pensar que no deberían tener ningun problema con Libertad, un equipo que se hace muy fuerte de local y que tiene una defensa muy sólida, pero que no es mejor que el cuadro ecuatoriano.

En el primer partido me inclino por el LOCAL, sin ninguna duda.

La segunda llave en disputa enfrenta al Jaguares de Chapas contra el sorprendente Cerro Porteño. Es un duelo de pronóstico reservado, donde los paraguayos buscarán llevarse un buen resultado para el partido de vuelta, mostrando en cancha un esquema muy defensivo. Bien podría ser un EMPATE, y me la juego por que se dará la BAJA.

Mucha suerte a todos!
HD
Admin

MensajeTema: Re: CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011   Jue Mayo 12, 2011 7:08 pm

Nachofriend escribió:
Tras un irregular inicio de Copa, donde incluso puso en peligro su clasificación a la segunda ronda, Vélez Sarsfield se ha logrado reencontrar con su mejor fútbol, ese que lo llevó a ser subcampeón el año pasado.

Los del Fortín aplastaron de local y visita al poderoso Liga de Quito, lo que me hace pensar que no deberían tener ningun problema con Libertad, un equipo que se hace muy fuerte de local y que tiene una defensa muy sólida, pero que no es mejor que el cuadro ecuatoriano.

En el primer partido me inclino por el LOCAL, sin ninguna duda.

La segunda llave en disputa enfrenta al Jaguares de Chapas contra el sorprendente Cerro Porteño. Es un duelo de pronóstico reservado, donde los paraguayos buscarán llevarse un buen resultado para el partido de vuelta, mostrando en cancha un esquema muy defensivo. Bien podría ser un EMPATE, y me la juego por que se dará la BAJA.

Mucha suerte a todos!

Gran Análisis, Nachofriend
HD
Admin

MensajeTema: Re: CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011   Jue Mayo 12, 2011 11:21 pm

Vélez 3 - Libertad 0 Final
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011   

CUARTOS DE FINAL. PARTIDOS DE IDA. 12-05-2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.